miércoles, 7 de marzo de 2012

Buscar y Reeemplazar

Cuando necesitemos buscar un texto dentro de un documento haremos click en la opción Buscar de la cinta de opciones correspondiente a la pestaña Inicio, o bien pulsaremos la combinación Control+B.
Si hacemos click en la flecha junto al botón de Buscar y seleccionamos Búsqueda avanzada aparecerá un cuadro de diálogo desde el que podremos indicar algunas condiciones de búsqueda.
Escribiremos el texto y esperamos un instante, o pulsaremos la tecla Enter: debajo se mostrán las palabras encontradas, y haciendo click sobre ellas el cursor se situará sobre el texto correspondiente.
Si lo que deseamos es reemplazar el texto o la palabra  debemos  hacer click en la flecha junto al botón de Buscar , seleccionar  Búsqueda avanzada y en el cuadro de diálogo que se muestra hacer click en la pestaña Reemplazar.
 cada vez que pulsemos en Buscar siguiente saltaremos al siguiente punto en que se encuentre dicha palabra, pudiendo entonces hacer click en Reemplazar para cambiar el que deseemos o seleccionar Reemplazar todos para que se hagan todos los cambios automáticamente.

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